g carolina - Una visión general



A través de un video en TikTok, Karol G nos muestra un momento muy emotivo con su origen relacionado a su nueva canción S19.

Las costas del Mar Caribe al Ideal, la corriente del Ponto Pacífico y las cordilleras que atraviesan de norte a sur, son las que definen el tipo de clima en Colombia

En su cuenta de Instagram, reforzó ese sentimiento y lo combinó con su mensaje de fe: “La vida está llena de situaciones lobas vestidas de ovejas… pero siemrpe hay poco que te protege y que pelea a tu cortesía”.

La pieza audiovisual se había grabado a comienzos de enero, en Barcelona, pero la colombiana le habría pedido a Karol G prorrogar el emanación de ‘TQG’ para no opacar la colaboración con el productor argentino Bizarrap, la ‘Session n.° 53′, que hasta el momento suma más de 400 millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

A partir de ese momento no obstante nadie esconde cero y han sido varios los eventos en los que la nueva pareja ha aparecido demostrando el idilio de simpatía que están viviendo, haciendo adecuado a millones de cibernautas en las redes sociales.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no carecerán entrevista para obtener la visa

Los comentarios en su retrato indican que sus fans la apoyan y aman el brillo que está irradiando con su buen vibra. Estos mismos relacionaron el uso de la cruz que tuvo en el software ‘Today Show’ en New York con este último mensaje del Salmo 91.

“El flow no está a la saldo”, es una de las afirmaciones de la reguetonera paisa, con la que pretende expedir un contundente mensaje a aquellas personas que “desde acullá quieren ser como ella”.

But Chucho you blame fans for wanting to know and wanting them to be more? It’s been a year since the Colombian reggaeton pop star broke off her engagement with Puerto Rico’s Anuel AA.

El club de fans de karol g embarazada Shakira publicó un preview de lo que será el video oficial de 'TQG' con Karol G. Las dos cantantes muestran su talento para el bailete en una pista que está en llamas.

Así Cuadro el museo de Pablo Escobar que fue demolido por orden de las autoridades: “Bienvenidos a nuestra casa, bienvenidos a nuestra historia”

Llegan nuevas rutas a Colombia en varias aerolíneas: nacionales e internacionales 11 julio, 2023 Lina Villegas Comentarios desactivados en Llegan nuevas rutas a Colombia en varias aerolíneas: nacionales e internacionales

Otro detalle que ha llamado la atención es el fichaje de un robarín con un aspecto muy parecido a un elemento del cuerpo de danza del Motomami Tour, los denominados Motopapis, para participar en este videoclip.

“Remember I always save the best for last. This video is dedicated to my people, the ones from the start,” she noted. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *